Cena Solidaria de la entradica 2017

  Queridos Musulmanes un año más nuestra comparsa se propone hacer de la fiesta y del encuentro algo diferente, por eso nuevamente y dado al éxito del año pasado, nos hemos propuesto que la cena de la entradica vuelva a ser solidaria.

 Este año hemos pensado en un proyecto nacido y llevado a cabo en Elda, con el fin de que no sea una mera aportación económica, queremos daros a conocer el proyecto que hemos elegido y la importancia de éste.

 “Tu compra a casa” surge ante la necesidad de mejorarla situación social y laboral de las personas que se atienden en las Cáritas Parroquiales de Elda. Éste es un proyecto de inserción sociolaboral, a través del cual, se presta el servicio de reparto a domicilio de las compras realizadas en el mercado de San Francisco, y los comercios colindantes. Es de carácter gratuito y se realiza los viernes y sábados. El proyecto lo lleva a cabo un equipo de voluntarios y voluntarias, y dos personas becadas, seleccionadas por Cáritas.

  Las razones por las que lo hemos elegido son varias, además de ofrecer oportunidades laborales a personas que están en situaciones complicadas, tanto a nivel económico como social,el proyecto busca crear una red de colaboración, confianza y apoyo entre los comerciantes y las personas que puedan necesitar estos servicios.

  De igual manera, se intenta con este proyecto, acercar a las personas entre sí, fomentando la solidaridad, la integración, y las relaciones vecinales, lo que mejora la convivencia en el barrio y sus alrededores.

Como comparsa entusiasta que somos, nos parece una idea fantástica, una gran ocasión para revitalizar el comercio de nuestros barrios, mejorar las situaciones precarias de algunas familias y acercarnos a las personas mayores que puedan estar solas.

  Es un proyecto pionero y de nueva creación, por lo que la mejor manera de colaborar con este proyecto es difundiéndolo, y si además te animas puedes hacer que te lleven tu compra a casa.

  Ya sabéis musulmanes este año en la entradica, “tu compra a casa”.

Leer más...

Animaros a participar en el Boato Musulmán 2017

 
Compañeros musulmanes, como ya sabéis, nuestra COMPARSA se encuentra inmersa en los preparativos del BOATO de este año. Es ya conocido por todos el formato que éste tendrá y en este formato necesitamos contar con voluntarios para participar en el mismo. Antes de buscar voluntarios fuera de la COMPARSA queremos que todos aquellos socios mayores de 16 años que quieran participar en el mismo se inscriban para ello. 
Podrán inscribirse todos aquellos socios de la COMPARSA independientemente de la categoría  que sean; protectores, numerarios b, etc.  Y el plazo para anunciarnos su inscripción acabará el 15 de marzo.
Podéis hacerlo a través del teléfono de la COMPARSA o llamando al 678 44 83 04 o mediante el correo electrónico de la COMPARSA.
ES EL MOMENTO DE PARTICIPAR EN EL BOATO MÁS PARTICIPATIVO DE NUESTRA COMPARSA.
#lacomparsavaliente #musulmaneselda #BoatoMusulman2017

Leer más...

Nuevos Horarios de Atención al Socio Musulmán 2017

 

Informamos a los socios de la COMPARSA del nuevo calendario de apertura de oficina para ATENCIÓN AL SOCIO. Serán los siguientes días y horarios:

Viernes día 28 de abril de 18:00 a 20:30 horas
Viernes día 5 de mayo de 18:00 a 20:30 horas
Viernes día 12 de mayo de 18:00 a 20:30 horas
Viernes día 19 de mayo de 18:00 a 20:30 horas
Sábado día 20 de mayo de 10:00 a 13:30 horas
Viernes día 26 de mayo de 18:00 a 20:30 horas
Sábado día 27 de mayo de 10:00 a 13:30 horas

 

Por supuesto, nuestros canales de comunicación habituales, TELÉFONO, WHATSAPP, FACEBOOK, PAGINA WEB y CANAL VIA REPRESENTANTES DE ESCUADRAS están activos para resolver o solucionar cualquier inquietud que tenga el socio.
#lacomparsavaliente #musulmaneselda

Leer más...