Almuerzo Musulmán

Tras cerca de dos años sin reunir a nuestra comparsa para compartir momentos de celebración por fin el sábado 6 de noviembre pudimos hacerlo. 

En las calles de alrededor de Capitanía cerca de 350 musulmanes nos sentábamos a la mesa para degustar un fantástico almuerzo. El frío nos hizo tener que dividirnos en dos partes para poder resguardarnos, la emoción de vernos juntos nos hizo no sentirlo apenas. 

 

Nuestros cargos radiantes, felices de estar de nuevo al frente de su comparsa.

Las emociones a flor de piel, la alegría de volver a ver a nuestra comparsa reunida de nuevo celebrando y haciendo fiesta.

El grupo de músicos nos trajo el pasodoble que nos apropiamos hace años, Somos los Musulmanes, parece que no se cantó como se solía hacer, todos teníamos los pelos de punta, la reacción fue muy contenida, emoción, felicidad…no sabemos bien qué. 

Una vez terminadas las viandas nos agrupamos en la plaza donde el sol nos sirvió para calentar más el ambiente. Ya con los dulces llegó nuestra querida ELDA MUSULMANA, no dudamos un instante en formar nuestras escuadras y desfilar felices, aunque fuese tan solo una vuelta a la manzana y con nuestras mascarillas puestas, cualquier cosa para cantar de nuevo con fuerza LOS MUSULMANES ES LA COMPARSA VALIENTE. 

Fue una mañana fantástica en la que cargamos nuestras baterías festeras y cogimos fuerzas para continuar hasta nuestro próximo encuentro como comparsa que, estamos seguros de que no tardará en llegar. 

 

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *