Asamblea de la comparsa

Los Moros Musulmanes por fin volvemos a caminar de la mano, después de casi dos años sin actos festeros, la comparsa reunió a sus comparsista en la asamblea que se celebró el 22 de octubre por la tarde.

Fue una alegría volver a ver a tantos festeros juntos, en dicha asamblea se juntaron alrededor de 100 comparsistas todos unidos por un mismo fin, conocer de primera mano los actos y presupuestos para el año festero que se espera culmine con nuestras muy esperadas fiestas. 

En la asamblea se trataron temas como el cierre de cuentas de los años 2019-2020, 2020-2021, información de los presupuestos y cuotas para 2021-2022. Se planteó una propuesta de acondicionamiento de nuestra Capitanía y fue aprobada por los comparsistas que asistieron. Y por fin, vimos el calendario de fiestas que tantas esperanzas nos da, que nos hace pensar en un año en el que volveremos a reunirnos como comparsa. 

En la asamblea se demostró una vez más que somos una gran familia, se sentía el cariño y afecto por parte de los festeros, tenemos muchas ganas de volver a juntarnos y pronto celebrar juntos.

La asamblea tuvo como colofón final la presentación de la nueva web, la cual tuvo una gran acogida por parte de los asistentes. Esperamos poder disfrutarla y utilizarla para estar al día de todos los acontecimientos, para poder hacer las gestiones de la manera más cómoda posible, acorde con esta era digital.

Muchísimas gracias por demostrar, una vez más,  que somos la comparsa valiente, sobre todo en estos años tan duros que nos ha tocado vivir.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *